Vivimos en una sociedad en la que la demanda estética es mucho mayor. Cuando decidimos someternos a un tratamiento de rehabilitación completa sobre implantes el principal problema que nos surge es el tiempo que vamos a estar sin dientes o con unas prótesis de quitar y poner que distan mucho de satisfacer nuestras necesidades.
En Dental Miengo queremos que nuestros pacientes nunca pierdan la sonrisa y por ello incorporamos el concepto de carga inmediata mediante el cual reducimos a un solo día la colocación de implantes y dientes frente a los 3-6 meses de los tratamientos convencionales.
En menos de 24 h se realiza la extracción de los dientes, la intervención quirúrgica de colocación de implantes y se colocan unas prótesis con la mayor estética y funcionalidad garantizando el bienestar físico y psicológico del paciente que puede reincorporarse de inmediato a su día a día habitual.
Todo este proceso se realiza si el paciente lo requiere mediante sedación intravenosa que permite realizar el tratamiento sin ansiedad, tensión, ni miedo. Durante toda la cirugía el paciente tiene la asistencia de un médico anestesista que se ocupa de controlar sus niveles de ansiedad y garantizar su comodidad.
Prácticamente todos los pacientes pueden disfrutar de los beneficios de esta terapia si bien es necesario un estudio previo por parte del Dr. Reigadas.
La carga inmediata es un tratamiento seguro, fiable y predecible que disminuye notablemente la duración del tratamiento y facilita la comodidad del paciente.